La escuadra oaxaqueña visitó la tarde del domingo 1º de mayo, el estadio Ramírez Nogales en Jesús María, Jalisco, casa de la Furia Roja, en lo que fuera partido de la jornada 5 de la Liga de Balompié Mexicano.
El juego contó con una primera mitad muy trabada, en la que escasearon oportunidades de gol en las dos porterías, lo que provocó que los primeros 45 minutos se fueran en blanco para estos dos equipos.
La segunda parte fue diferente y aunque hubo momentos en los que parecía que el encuentro terminaría en empate, los cambios para la visita terminaron por aportar para el triunfo oaxaqueño.
Corría el minuto 80 cuando Fernando Mendoza tocó balón a Víctor Hugo Lojero, quien de primera la mandó al fondo de las redes con pierna izquierda, el 1-0 rompió el buen cerco defensivo y desconcentró a una Furia Roja que 5 minutos más tarde vio como todo se esfumaba.
La anotación del seguro para Chapulineros llegó en una descolgada bien organizada, el balón filtrado de nueva cuenta por Mendoza llegó a Omar Arellano quien ingresó al área rival y a la salida del portero definió con tiro colocado al poste izquierdo.
2 por 0 ganó Chapulineros de Oaxaca, llagando a 15 puntos tras 5 partidos jugados, por su parte Victor Lojero consiguió su gol número 7 en la campaña y se mantiene al acecho de los primeros puesto de goleo.