Chapulineros mantiene el paso Perfecto en la LBM.
Chapulineros de Oaxaca visitó Río Grande, para medirse la tarde del sábado 26 de agosto a Kunda’vi FC, en lo que se esperaba fuera el choque de la jornada 3 a realizarse en el estadio Inocente Santos, el cual lució una gran entrada.
El duelo no decepcionó en lo absoluto y aunque la visita se quedó en inferioridad numérica desde el minuto 25, tras la expulsión del mediocampista Rogelio Miramontes, nunca bajó los brazos en búsqueda de la victoria.
La primera mitad tuvo de todo, ya que los locales pudieron irse arriba en el marcador, pero Mario de la Rosa falló una pena máxima al minuto 37, haciéndose grande la figura de Luis Robles quien atajó el cobro.
Dos minutos más tarde, Chapulineros armó ataque relampagueante en el que Vicente Morales controló dentro del área y definió a la salida del arquero Henry Canseco.
1 por 0 se fueron al descanso estas dos escuadras, que para la segunda mitad buscaron mover el tanteador, pero los arqueros estuvieron siempre atentos para que el juego se mantuviera con la mínima a favor de los actuales campeones de la LBM.
Con el triunfo, Chapulineros de Oaxaca queda en solitario como líder de la competencia, con 9 puntos sumados y diferencia de +12 goles, además es el único equipo que no ha recibido gol, gracias en gran parte al desempeño de su portero Luis Robles.
Fotos cortesía.