En partido de la jornada 2 de la LBM, Chapulineros de a Oaxaca visitó a Industriales Naucalpan en el estadio Jesús Martínez Palillo, choque entre primero y quinto lugar de la tabla.
A la ancha saltaba un equipo capitalino con muchas caras nuevas, jóvenes que buscan una oportunidad en el Balompié mexicano, para enfrentar a una escuadra oaxaqueña que saltó al terreno de juego con lo mejor que tiene el profe Arellano.
La primera mitad trajo par de goles para los visitantes, a los 23 minutos Víctor Hugo Lojero abrió el marcador con gran cabezazo tras tiro de esquina.
El 2 a 0 llegó al 43 de tiempo corrido, Lojero agarró mal parada a la defensiva local y con saque de banda habilitó a Omar Arellano quien definió de pierna derecha a un costado del arquero.
Con marcador de 2 goles a 0 Chapulineros e industriales se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, llegaron 2 tantos más para la visita, de nueva cuenta fue Víctor Lojero, con la especialidad de la casa, con frentazo inalcanzable puso las cosas 3 por 0 al minuto 50.
Y para finalizar llegó el tercero del casaca número 7, corría el minuto 55 cuando David Ávalos metió diagonal al corazón del área para que Lojero de pierna derecha solo empujara la redonda.
4 goles por 0 venció Chapulineros de Oaxaca a Industriales Naucalpan, triunfo que los mantiene en lo más alto de la tabla ya con 6 puntos y una diferencia de más 7 goles.