Espectacular resultó el primer duelo de oaxaqueños en la Liga de Balompié Mexicano, choque de la sexta jornada en la que Chapulineros recibió a Mezcaleros en el Estadio Independiente MRCI el domingo al filo del mediodía.
Desde temprano la afición comenzó a cantar goles, los locales se fueron al frente al minuto 6, gracias a tiro angulado de Omar Arellano.
El empate cayó al 22, Miguel Rojas aprovechó balón filtrado y con disparo de pierna derecha venció al arquero saltarín poniendo el marcador 1-1, con el empate, estas dos escuadras se fueron al descanso.
Para la parte complementaria Chapulineros volvió a irse al frente en el tanteador, Víctor Lojero de cabeza puso el 2-1 al minuto 51.
La visita volvió a poner parejo el partido, al minuto 62, Miguel Rojas hizo efectiva una pena máxima para colocar el marcador 2-2.
El fútbol aéreo siguió dando frutos a los locales que al 66 de tiempo corrido ponían el gol del despegue, gracias a cabezazo de Donato Estala.
Al 81 Víctor Lojero con tiro cruzado conseguía el doblete en su cuenta personal y el 4-2 para Chapulineros.
Mezcaleros no quiso quedarse atrás y a 2 minutos del final consiguió acortar distancias gracia a tiro de fuera del área de Orlando González.
4 goles a 3 culminó este choque, que terminó siendo espectacular.
Con el triunfo Chapulineros llegó a 18 puntos y mantiene el liderato general con el paso perfecto, mientras que Mezcaleros se queda con 6 unidades y un partido pendiente tras 6 fechas disputadas en la LBM.